domingo, 11 de abril de 2010

No tengas miedo de mostrar tus colores verdaderos.


"Es por eso que te amo, porque muestras tus colores verdaderos"




No, no estoy hablando de ningún chico. Ni de un amor platónico ni nada de eso.
Estoy hablando de la amistad, de mis amigos. Si, así es de ellos que me enseñaron muchas cosas con el paso del tiempo. También de aquellos que hace poco los conozco pero confío plenamente en ellos.
Sobretodo de esos amigos que siempre fueron muy sinceros conmigo, siempre me dijeron en que cambiar. Que no tuvieron miedo de mostrar sus colores verdaderos, es decir, que no tuvieron miedo de mostrar quiénes son en realidad. Eso a mí me demuestra quienes son en realidad y es por eso que los "amo" :)

La verdad que no me alcanzan las palabras para agradecerlos por todo lo que han hecho. Y si menciono a cada uno y sus cualidades, se me acabaría el espacio. Enserio.
Me han enseñado que un verdadero amigo es aquel que me conoce tal y como soy, comprende dónde he estado, me acompaña en mis logros y fracasos, celebra mis alegrías, comparte mi dolor y jamás me juzga por mis errores.

Se imaginan una vida sin amigos. PARA QUE VIVIR ENTONCES!
Gracias por todo, sobretodo porque me hicieron cada día más feliz.

PD: La frase es de una canción en inglés que se llama True colors - Cyndi Lauper


5 comentarios:

  1. Lindisima entrada :)
    Sabes que aunque no nos conozcamos MUCHO, te quiero y puedes confiar plenamente en mi para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Si eso lo tengo clarisimo. Igual tu ( : te quiero amigo

    ResponderEliminar
  3. dani, dani, amo esa canción. no lo sé, expresa lo que de verdad sientes al ver a alguien como un verdadero amigo. no desaparescas, si? seria genial conocernos más, MÁS, tu entiendes.

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquita,
    está linda la entrada, '' decorando sentimientos a la amistad'' Un gran amor.

    Gracias por haber pasado por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. true colors... recuerdo cuando me mostraste esa cancion dani... no se que decirte :(

    ResponderEliminar