sábado, 17 de abril de 2010

Que le pasa al mundo?


Creo que esta de moda estar triste.
Saltar, reír, gritar está en peligro de extinción.
QUE LE PASA A LA GENTE?
Algo que siempre me digo a mí misma es: "Reír es bueno, porque así vivo más".
Y no es mentira, ya está comprobado.
Así que, queridos meloamargaditos, si están "amargos o deprimidos" me cambian esa cara.
RÍAN, CANTEN, SALTEN, hagan lo que sea.
Díganle adiós a las penas.

Si tienen a algún amigo/a que está triste; compréndalo y denle ánimos. Tal vez al principio no les agradezca por eso, pero cuando se le pase, lo primero que hará es agradecerles por estar siempre ahí en ese momento triste. Ustedes se sentirán felices y ellos mucho más.




5 comentarios:

  1. Me encanta tu actitud y la entrada está linda.
    Besito virtual

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el negro de arriba.
    Me encanta la actitud optmista de la gente y tu la transmites de una manera simplemente singular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy lindo tu blog :)
    Y sin duda que así sea. A reir más!
    Esta vez: De frente al mar.
    ¿Alguna vez tuviste experiencias con la frase "En la vida todo vuelve"?
    Chusmea mi blog y opina
    que tengas un her mo so día :)

    ResponderEliminar
  4. Optimismo! por supuesto aunque yo normalmente escribo cosas triste supongo que se debe a que es en esos momentos cuando más necesito desahorgame y la escritura es mi vía de escape =)
    un beso y te invito a pasar por mis pensamientos

    ResponderEliminar