sábado, 5 de junio de 2010

Para siempre.

No es de esas amistades que se van al pase de los años.
No es de esos chicos que le cuentas tus problemas y fingen preocuparse por ti.
No es de esos chicos que le dices un secreto y le dicen a todos sus amigos.

Él, es Thunder. Si, rayo en español.
¿Por qué?

Porque en esos momentos que sientes que todo se te viene abajo, Thunder me anima, no sé como. Es como si me lanzara 'rayos' de alegría, de esperanza.

Es diferente, y me encanta. Porque sé que puedo confiar en él y nunca me va a defraudar.
Que a pesar de las tantas peleas que hemos tenido, hemos sabido pasar ese obstáculo y continuar adelante. Me ha enseñado a no rendirme, a seguirla y seguirla...

Thunder, si lees esto, quiero que sepas que no me alcanzan las palabras para describir nuestra amistad, eres un hermano, enserio.
Gracias por decirme lo que piensas, por ser directo a veces y sensible otras.
Gracias por hacerme llorar, por hacerme llorar.

POR CAMBIAR MI FORMA DE VER MI VIDA.

1 comentario: