sábado, 5 de junio de 2010

Peace begins with a smile


Después de escuchar varios consejos. En especial de Valeria y Thunder, he llegado a la conclusión de que la vida esta para sonreír, para vivirla a mil por hora.

"La amistad es sincera y transparente, como debe ser, es realmente para hacer feliz a cualquiera" - Thunder

Mis amigos, los verdaderos (como Vale y Thunder) me hacen ver la vida de otra manera, no sé como explicarlo. Ellos me dan tantos ánimos. No sabría como agradecérselos.

Saben? en estos últimos días me he olvidado de ese idiota que me hacía sentir un vacío.
Y sinceramente, podría decir que ese vacío ahora esta lleno de, amigos verdaderos.

SONREÍR, SONREÍR, SONREÍR.




8 comentarios:

  1. siempre los amigos son los que te haran feliz la vida, pase lo que pase :)

    ResponderEliminar
  2. olvida este, me encanta esta entrada esta preciosa

    ResponderEliminar
  3. la vida es muy corta para darle tiempo al drama.

    ResponderEliminar
  4. Fui muy feliz. Sonreí, sonreí, sonreí.
    Creí que con eso podría serlo a pesar de cualquier cosa.

    Mis amigos más cercanos se fueron lejos, y ahí quedé.

    Sí, los amigos (de los buenos) hacen nuestra felicidad :-)

    Saludos, lindo blog

    ResponderEliminar
  5. sabes? te extraño muchisimo y quisiera que al menos pudieramos volver a ser amigos, podemos hablar?

    ResponderEliminar
  6. Oye, buenisima entrada. Buena reflexionada. Me encanta que la gente descubra y redescubra que la vida esta simplemente para una cosa: Sonreír. Porque solo mostrando los dientes se puede dar la cara a los problemas.

    Extrañaba pasar por aqui, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muuuy buenaaaaaa la entradaa eee
    te sigooo pasate por el mio y sigeme si kieres
    http://mylifeislikeadream.blogspot.com/
    un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar